La séptima edición del encuentro anual ekinBarri 2025, celebrada en el Auditorio del BAT B Accelerator Tower de Bilbao, reunió a más de un centenar de representantes empresariales e institucionales bajo el lema “Pieza bakoitza, giltzarri | Cada pieza cuenta”.
La jornada organizada por AVEQ-KIMIKA y ekinBarri en la Torre Iberdrola de Bilbao reunirá a empresas y expertos para compartir estrategias de gestión de jubilaciones, retención del talento sénior y preservación del conocimiento en la industria de Bizkaia. InscripciónGratuita.
El VII Evento Anual ekinBarri 2025 tendrá lugar el 10 de octubre en el Auditorio del BAT B Accelerator Tower de Bilbao, reuniendo a empresas, instituciones y líderes empresariales de Bizkaia. Bajo el lema “Cada pieza cuenta”, la jornada destacará la importancia del liderazgo humano y el trabajo en equipo para impulsar la transformación empresarial y la competitividad del territorio.
La cooperativa industrial EKIN S.Coop, con sede en Amorebieta-Etxano y más de 60 años de trayectoria internacional, ha sido la protagonista del segundo capítulo de la serie “En buena compañía con ekinBarri”, un proyecto audiovisual impulsado por ekinBarri para visibilizar cómo las empresas de Bizkaia están transformando su cultura de liderazgo situando a las personas en el centro de la organización
𝙁𝙀𝘾𝙃𝘼 𝘼𝙋𝙇𝘼𝙕𝘼𝘿𝘼 ¿Puede la Inteligencia Artificial puede potenciar lo mejor de las personas? ekinBarri en coordinación con EGAZ Txorierri organizan un desayuno de trabajo donde abordarán la conexión de la IA con la visión el liderazgo, el funcionamiento de los equipos y las personas. ¡Apúntate!
ekinBarri ha estrenado, en su canal de YouTube y en formato podcast en Spotify e Ivoox, una serie de nueve entrevistas en profundidad con líderes de empresas de Bizkaia que han apostado por transformar la cultura de su empresa poniendo a las personas en el centro de su organización.
El próximo 17 de septiembre, ekinBarri acogerá en Bilbao la jornada “Equipos comprometidos para comercios competitivos”, organizada junto a CECOBI. El encuentro, dirigido a responsables de tiendas con más de seis personas en plantilla, busca mostrar cómo el compromiso interno puede mejorar la cohesión, la calidad del servicio y la competitividad.