Últimas noticias

Las organizaciones empresariales CEBEK, FVEM, CECOBI, ASCOBI Y AVEQ presentan la Guía ekinBarri

Publicado

Las organizaciones CEBEK, FVEM, CECOBI, ASCOBI y AVEQ, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, hemos organizado este acto en el que se hará un reconocimiento a las empresas que han participado en las experiencias piloto. Gracias a este pilotaje, y a un proceso de reflexión compartido por parte de las organizaciones que lideramos el proyecto, podemos dar a conocer la primera Guía ekinBarri, junto con el primer Test de Factores Críticos, que ayudará a plantear unas primeras cuestiones fundamentales.

Leer más

Creando nuestro futuro hoy

Publicado

La complejidad del cambiante entorno actual debe propiciar que en las empresas se trabaje de un modo diferente porque existen ciertos elementos de la gestión que hay que abordar y no pueden esperar más tiempo.

Leer más

Construir equipo en tiempos convulsos

Publicado

Continuando con el ciclo de jornadas ekinBarri 2020, el pasado 14 de mayo celebramos la jornada “Construir equipo en tiempos convulsos”, en la que analizamos la transición del viejo paradigma, en el que el liderazgo residía en una persona o rol, a uno nuevo en el que el liderazgo es un proceso colectivo que se extiende a través de las redes de personas.

Leer más

Reunión de trabajo de los agentes impulsores de ekinBarri

Publicado

El pasado día 10 de Marzo se celebró una reunión de trabajo en la que participaron representantes de la Confederación Empresarial de Bizkaia CEBEK, la Federación Vizcaína de Empresas del Metal FVEM, la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia CECOBI, la Asociación de Constructores y Promotores de Bizkaia ASCOBI-BIEBA, la Asociación  de Empresas Químicas de Bizkaia AVEQ KIMIKA y de la Diputación Foral de Bizkaia.

Leer más

Las organizaciones empresariales CEBEK, FVEM, CECOBI, ASCOBI Y AVEQ presentaron en Bizkaia Aretoa el proyecto Personas y futuro: Transformando la empresa de Bizkaia

Publicado

En esta propuesta, que cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, se apuesta por fomentar una mayor participación de las personas en la empresa teniendo en cuenta que las empresas más competitivas del mundo "avanzan hacia un proyecto común basado en la colaboración, la confianza y el compromiso".

Leer más